Bachillerato semestralizado por ciclos

En el Centro de Educación Laboral estamos comprometidos con todos nuestros estudiantes en el logro de su objetivo, contamos con un completo Proyecto Educativo Institucional, PEI, para que el estudiantes desarrolle sus habilidades en todas las áreas que comprende  su proceso educativo.

Para esto en CEL hemos desarrollado un completo programa académico para que el estudiante desarrolle su potencial sin el temor de incurrir en alguna falta, ya que comprendemos que su proceso creativo y su personalidad son factores importantes a desarrollar de forma positiva.

En la educación por ciclos encontramos una herramienta completa para que el proceso de la educación básica secundaria o del bachillerato sea flexibilizado es una modalidad sencilla de comprender  para que podamos lograr el objetivo de alcanzar dos grados en un año.

De esta forma logramos que jóvenes y adolescentes que deseen terminar su proceso educativo alcancen este importante logro siempre de la mano de docentes calificados y así puedan continuar con el cumplimiento de sus objetivos a futuro.