Convenios tecnológicos y laborales

En el Centro de Educación Laboral, ofrecemos cursos libres  en los diferentes niveles laborales, secretariado , contabilidad y finanzas, excel y herramientas informáticas  e ingles. Ademas contamos con convenios con diferentes instituciones de prestigio a nivel nacional llámanos o visitanos para ofrecerte la alternativa que mejor se acomode a cumplir tu sueño, accede a nuestro enlace y visita los más de 20 programas laborales que el Centro de Educación Laboral tiene para ofrecerte.

Toda dificultad tiene viene con una gran posibilidad, por eso en CEL los programas de formación laboral también están apoyados por la plataforma online para que cuentes con la posibilidad de terminar tu proceso de formación y estés listo para afrontar el mundo laboral.  

Contamos con alternativas financieras y horarios flexibles, para que  empezar tu proceso educativo y así aprender  las pautas y características en el curso que escoja. Desde ya cuentas con la posibilidad de adquirir todas las habilidades profesionales en compañía de tutores especializados. 

Aprende en clases online o presenciales,